Proceso de Análisis del Plan de Estudios

Comisión de Credenciales y Docencia

La Comisión de Credenciales y Docencia está enfocada al análisis del plan de estudios de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Geología, para lo cual los documentos ya elaborados son colgados en el sitio WEB con el fin de compartirlos.

Este espacio se usará más adelante con mucha frecuencia para compartir y discutir temas inherentes y relevantes del proceso de análisis del perfil de egreso y plan de estudios.

La Comisión, además de la tarea de discusión del plan de estudios se encarga, entre otras cosas de analizar los expedientes académicos estudiantiles y las convalidaciones.

Esta integrada por el Dr. Marco Barahona Palomo, la M.Sc. Ingrid Vargas Azofeifa, la Dra. María Sandoval Gutiérrez, el M.Sc. Giovanni Peraldo Huertas .

Subcomisión de plan de estudios, integrada por los estudiantes Erick Rodríguez, Esteban Jarquín y Federico Rivera.

Descargar:

Marco Epistemológico
© 2016 Universidad de Costa Rica - Escuela Centroamericana de Geología, Tel. +(506) 2511-8128